Honda Prologue Forum banner

Experiencia de instalación del cargador doméstico de nivel 2

676 views 6 replies 6 participants last post by  lostone  
#1 ·
Hoy, recibí una cotización para instalar un cargador de Nivel 2 en casa para mi Honda Prolodge.
A continuación se muestra la cotización real con
Desglose detallado de la cotización
Costos de equipo Honda Home Charging Station 48 - Incluido
Piezas, mano de obra y permisos Instalación de cargador de vehículos eléctricos montado en la pared $1,225.00
Trabajos relacionados con obstrucciones $100.00
Mejoras eléctricas - Dispositivo de gestión de carga $900.00
Tarifa de solicitud de permiso $350.00
Carrera de conductos $5.00
Promoción de descuento de instalación -$500.00
Subtotal de instalación neto $2,080.00
Pipling y Dreching al garaje por 20 pies - $500.00
Mano de obra y piezas - $1000.00
Tarifa de plataforma $69.48
Impuesto sobre las ventas $0.00

Total de instalación neto $2,149.48
Incluso después de aplicar el crédito de $500 de Honda, el costo total de la instalación en mi garaje separado llegó a $3,800, lo cual fue mucho más alto de lo que esperaba. A este ritmo, cualquier ahorro por cambiar a la electricidad, específicamente en gasolina, se pierde esencialmente en el costo inicial de la instalación.

Además, Honda no se encarga de la instalación directamente; en cambio, lo han subcontratado a Electrum. Electrum ha demostrado ser difícil de contactar por teléfono, y todas las cotizaciones y evaluaciones iniciales se realizan de forma remota en función de las fotos enviadas en lugar de las mediciones en persona. Este proceso se siente irreal, y te cobran sin una evaluación adecuada. También parece que no se ofrecen opciones para ayudar a reducir el costo.

En mi opinión, comprar un vehículo eléctrico se siente como una estafa. Los coches tradicionales de gasolina parecen una mejor opción, ya que no tienes que preocuparte por estas complejidades y costes añadidos. La principal motivación para cambiar a un vehículo eléctrico era ahorrar en gasolina, pero si eso significa tener que pagar casi $4,000 por adelantado por la instalación de la carga, difícilmente parece que valga la pena.

#2 ·
Hoy, recibí una cotización para instalar un cargador de Nivel 2 en casa para mi Honda Prolodge.
Costos del equipo Honda Home Charging St ation 48 - Incluido
Piezas, mano de obra y permisos Instalación de cargador EV montado en la pared $1.225,00
Trabajos relacionados con obstrucciones $100,00
Mejoras eléctricas - Dispositivo de gestión de carga $900,00
Tarifa de solicitud de permiso $350,00
Conduit Run $5,00
Promoción de descuento de instalación -$500,00
Subtotal de instalación neto $2.080,00
Pipling y Dreching al garaje por 20 pies - $500,00
Labort y piezas - $1000,00
Tarifa de plataforma $69,48
Impuesto sobre las ventas $0,00

Total de instalación neto $2.149,48
Incluso después de aplicar el crédito de $500 de Honda, el costo total de la instalación en mi garaje independiente fue de $3.800, lo cual fue mucho más alto de lo que esperaba. A este ritmo, cualquier ahorro por cambiar a la electricidad, específicamente en gasolina, se pierde esencialmente por el costo inicial de la instalación.

Además, Honda no se encarga de la instalación directamente; en cambio, lo han subcontratado a Electrum. Electrum ha demostrado ser difícil de contactar por teléfono, y todas las cotizaciones y evaluaciones iniciales se realizan de forma remota en función de las fotos enviadas en lugar de las mediciones en persona. Este proceso parece poco realista y le cobran sin una evaluación adecuada. También parece que no hay opciones para ayudar a reducir el costo.

En mi opinión, comprar un vehículo eléctrico se siente como una estafa. Los coches tradicionales de gasolina parecen una mejor opción, ya que no hay que preocuparse por estas complejidades y costes añadidos. La principal motivación para cambiar a un vehículo eléctrico era ahorrar en gasolina, pero si eso significa tener que pagar casi 4.000 dólares por adelantado por la instalación de la carga, difícilmente parece que valga la pena.
No voy a mentir, recibí dos cotizaciones, 2k-2500 y dije que me importaba un bledo. Tengo un amigo que es electricista, y simplemente tomamos una caja de conexiones de la toma de corriente de 240v del vecino y la llevamos al garaje unos 20 pies. Fácilmente reversible si alguna vez vendo la casa, y es un disyuntor de 40 amperios, hice una prueba de esfuerzo algunas noches a 32 amperios, pero generalmente lo mantengo a 28 amperios solo porque, me hace sentir mejor. No está gravando por completo los cables viejos.

Costo total, $90 en cable, cableado 8/3 y $40 en toma de corriente EV Leviton, y cargador EV Battery Tender jr de 32 amperios.
$300 bien gastados. - ya he conducido 2000 millas con él en las últimas 3 semanas y recargado en el garaje.

#3 ·
Costos del equipo Honda Home Charging St ation 48 - Incluido
Piezas, mano de obra y permisos Wall Mounted EV Charger Inst allation $1,225.00
Trabajos relacionados con obstrucciones $100.00
Mejoras eléctricas - Dispositivo de gestión de carga $900.00
Tarifa de solicitud de permiso $350.00
Conduit Run $5.00
Promoción de descuento de instalación -$500.00
Subtotal de instalación neto $2,080.00
Pipling y Dreching al garaje por 20 pies - $500.00
Labort y piezas - $1000.00
Tarifa de plataforma $69.48
Impuesto sobre las ventas $0.00

Total de instalación neto $2,149.48
Incluso después de aplicar el crédito de $500 de Honda, el costo total de la instalación en mi garaje independiente fue de $3,800, lo cual fue mucho más alto de lo que esperaba. A este ritmo, cualquier ahorro por cambiar a la electricidad, específicamente en gasolina, se pierde esencialmente con el costo inicial de la instalación.

Además, Honda no se encarga de la instalación directamente; en cambio, lo han subcontratado a Electrum. Electrum ha demostrado ser difícil de contactar por teléfono, y todas las cotizaciones y evaluaciones iniciales se realizan de forma remota en función de las fotos enviadas en lugar de las mediciones en persona. Este proceso parece poco realista y te cobran sin una evaluación adecuada. También parece que no hay opciones para ayudar a reducir el costo.

En mi opinión, comprar un vehículo eléctrico se siente como una estafa. Los coches de gasolina tradicionales parecen una mejor opción, ya que no tienes que preocuparte por estas complejidades y costes añadidos. La principal motivación para cambiar a un vehículo eléctrico era ahorrar en gasolina, pero si eso significa tener que pagar casi $4,000 por adelantado por la instalación de la carga, difícilmente parece que valga la pena.
Obtenga otra cotización de un electricista local. No obtendrá el crédito de instalación de $500, pero es probable que sea menos costoso. Ese crédito es engañoso porque el electricista al que le dan el trabajo paga una comisión de $250 a HHE. Tomé el crédito solo porque en ese momento mi estado aportó otros $1500 en instalación. Si no fuera por eso, habría conseguido que mi propio electricista hiciera la instalación

#4 ·
De acuerdo con la obtención de una cotización local. Puede encontrar electricistas instaladores de vehículos eléctricos en Facebook. Usé Electrum y si tuviera que volver a hacerlo, simplemente contrataría a alguien localmente. Están anunciando entre $250 y $350 para que un electricista local lo haga. Pagué $950 y mi panel eléctrico está en la pared exterior, directamente enfrente de mi cargador colgando en el garaje. Entonces, fue una carrera de aproximadamente 20 pulgadas en la parte posterior del panel. Entonces, casi sin cableado. Tengo un disyuntor de 60 amperios y funciona a 48v y ha estado funcionando sin problemas. Pero lo de Honda no es un trato. Probablemente pueda pagar la mitad de esa cotización llamando a alguien local. Visite la lista de Angie o Thumbtack y busque instaladores. De esa manera, compiten por el trabajo.

#5 ·
Pagué a un grupo local para que mejorara mi panel, agregara un cargador Wallbox, y ha sido genial. Vale la pena la inversión. Para mí, no fueron los precios de la gasolina ni el ser ecológico lo que me hizo cambiar a eléctrico, es que soy vago. Nunca me acuerdo de hacer los cambios de aceite, odiaba programar las pruebas de emisiones y, a menudo, llegaba tarde al trabajo porque tenía que parar a echar gasolina. Ahora solo lo enchufo cuando llego a casa y, de vez en cuando, roto los neumáticos. Jaja

#6 ·
Pagué a un grupo local para que mejorara mi panel, agregara un cargador Wallbox, y ha sido genial. Vale la pena la inversión. Para mí, no fueron los precios de la gasolina ni el hecho de ser ecológico lo que me hizo cambiar a la electricidad, es que soy vago. Nunca me acuerdo de hacer los cambios de aceite, odiaba programar las pruebas de emisiones y, a menudo, llegaba tarde al trabajo porque tenía que parar a echar gasolina. Ahora solo lo enchufo cuando llego a casa y, de vez en cuando, roto los neumáticos. Jaja
Los vehículos eléctricos tienen una ventaja